Logitech lanza teclados para el nuevo iPad Air 2

Logitech presentó una nueva línea de teclados y fundas con teclados diseñados para funcionar con el iPad, en especial con el iPad Air 2 lanzado recientemente por Apple. La mayor novedad es el teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go que tiene un diseño delgado y comparto para que los puedas llevar contigo a todos lados. Además se lanzaron versiones actualizadas para el ipad Air 2 de las fundas protectoras con teclado integrado Logitech Type+ y Logitech Ultrathin.

Logitech Keys-To-Go es un teclado independiente ultra-portátil que es delgado, liviano y resistente, diseñado para que lo lleves contigo a todos lados. Su espesor es de apenas 6,1 mm y pesa 180 gramos, haciéndolo ideal para que lo lleves en tu bolso, cartera o mochila sin que ocupe mucho espacio ni añadir demasiado peso. Sus teclas dan una respuesta táctil similar a la de los teclados de una notebook, pero están protegidas con una cubierta FabricSkin repelente al agua. Su batería recargable ofrece hasta tres meses de uso con una carga. Logitech Keys-To-Go es compatible con todos los iPads y se ofrece en color negro, rojo o verde azulado por $69,99.

Logitech Type+ es una funda todo en uno con teclado ara el iPad Air 2. El nuevo modelo utiliza la misma funda protectora liviana y delgada de dos lados del modelo anterior pero cuenta con un teclado Bluetooth mejorado que promete la experiencia de escritura de una notebook. Cuando está en posición de escritura, la pantalla del iPad se engancha magnéticamente directamente sobre el teclado. También tiene una función de encendido y apagado cuando el iPad está en posición en la posición de escritura. Logitech Type+ está disponible en negro, azul marino, rojo brillante, verde claro, azul eléctrico o violeta por un precio sugerido de $ 99,99.

Logitech Ultrathin es una cubierta con teclado delgada para el iPad Air 2 que cuenta con un sistema de acople magnético. La cubierta de aluminio protege la pantalla del iPad cuando lo transportas y ofrece un teclado con baterías que pueden durar hasta dos años cuando lo necesitas. Una ranura magnética ajustable permite inclinar el iPad en forma similar a una pantalla de ordenador portátil para obtener el ángulo de escritura perfecto. Logitech Ultrathin para iPad Air 2 está disponible en gris espacial y plata por un precio de venta sugerido de $ 89,99.