Kanex presentará en CES 2016 nuevos cargadores para Apple Watch

Kanex presentará durante CES 2016 nuevos accesorios para Apple Watch, que se suman a su línea GoPower. Los dispositivos incluyen un cargador súper portátil que se puede llevar en el llavero y un stand de carga GoPower Watch Stand.

El GoPower Watch Mini promete ser uno de los cargadores para Apple Watch con certificación MFi de Apple más portátiles y pequeños. Cuenta con una carga de 1,000 mAh que permite cargar al Apple Watch en forma inductiva y se puede llevar en el llavero fácilmente. El dispositivo comienza cargar el Apple Watch cuando su base magnética se pone en contacto con un Apple Watch. El Watch Mini comenzará a venderse en febrero por un precio de 60 dólares.

El GoPower Watch Stand es un cargador de escritorio que incluye un adaptador DC y un puerto USB extra para poder cargar en forma simultánea a un iPhone o iPad. Tiene un precio de 79.95 dólares y se comenzará a vender en febrero.

Ambos productos se suman a la batería portátil GoPower Watch, que tiene 4,000 mAh y el mismo sistema inductivo de carga que los cargadores de Apple. Esta batería tiene poder para realizar hasta seis cargas y cuenta con un puerto USB extra para cargar otros dispositivos. El GoPower Watch ya se vende por 80 dólares.