iTunes Movies

Ofertas de películas en Apple esta semana

Apple ha incluido nuevas ofertas de películas, incluyendo la colección completa de Harry Potter, y una promoción de 5 dólares de aniversario de varias películas.

Lo más destacado de la semana es la oferta de la colección completa de Harry Potter por 59.99 dólares, cuyo precio habitual es 80 dólares. El paquete incluye las ocho películas de la saga.

Apple también ofrece con precio promocional de 5 dólares películas que cumplen su quinto aniversario este mes. Estas películas tienen un precio de 10 hasta 20 dólares normalmente. Estas son algunas de las incluidas:

Apple comienza sus ofertas de películas ganadoras del Oscar

Esta semana Apple ofrece películas ganadoras del Oscar por 8 dólares, junto con otras películas taquilleras por 5 dólares. También hay rebajas en los alquileres, con películas desde 1 dólar.

La ceremonia de premiación de los Oscars se desarrollará en los próximos días, y Apple se suma a la celebración, ofreciendo una serie de películas ganadoras de este galardón durante los últimos diez años por 8 dólares, siendo el precio normal de las mismas de 20 dólares. Estas son algunas de las películas incluidas:

Apple lanza el Sale de iTunes con paquetes de tres películas 4K HDR por 19.99 dólares

Apple lanzó esta semana su sale de iTunes Movies, con el foco en los paquetes de películas 4K HDR. Los paquetes están divididos por estudios y subidivididos por género: acción y aventura, comedia, drama y ciencia ficción y fantasía.

Casi todos los paquetes tienen un precio de 19.99 dólares por tres películas, y hay algunos con un precio de 22.99 y 24.99 dólares, dependiendo del estudio.