Incase lanza sus nuevos cases Woolenex para AirTag y AirPods 3

Incase anunció esta semana el lanzamiento de sus nuevos case Woolenex para airTag y AirPods 3.

El nuevo Incase Key Clip con Woolenex está diseñado para AirTag y es un case liviano que cubre el AirTag en Woolenex y agrega un cierre snap TPU con un anillo para llaves. Está disponible en gris graphite y pink blush y tiene aberturas en el frente y el dorso para que la señal y el sonido salgan sin obstrucciones. El Incase Key Clip con Woolenex para AirTag tiene un precio de 19.95 dólares.

El Woolenex Case para AirPods 3 está fabricado con el mismo material, y protege a los AirPods de rayones. Debajo del Woolenex hay una carcasa de policarbonato inyectado que agrega durabilidad y protección contra golpes. Este case está disponible en gris asfalto, azul cobalto y rojo profundo y tiene una cinta que combina su color. El Woolenex Case para AirPods tiene un precio de 34.95 dólares.

Woolenex es un textil liviano de Incase que se utiliza para una gran variedad de accesorios. Incase señala que el material está tejido con dos fibras de poliéster para crear un tejido que es delgado, fuerte y que ofrece resistencia a la abrasión y a las inclemencias del tiempo.

Además de los accesorios Woolenex Incase presentó el Reform Sport Case para la tercera generación de AirPods. Está disponible en rosa coral y negro y tiene un diseño de dos capas con un exterior rígido y un interior suave para proteger los AirPods de las caídas. El Reform Sport Case para AirPods tiene un precio de 39.95 dólares.

Todos los accesorios de Incase se pueden adquirir en su sitio Web o en el online store de Apple.