Google Spotlight Stories llega al iPhone con narraciones y animaciones en 360º

Google lanzó esta semana la versión para iPhone de una de sus apps más innovadoras de los últimos tiempos, Google Spotlight Stories. Esta app que hasta ahora solo estaba disponible para Android permite disfrutar de narraciones creadas especialmente para dispositivos móviles por ingenieros y cineastas, que transcurren en una esfera de 360 grados.

Usando animación 2D y 3D, y video de calidad cinematográfica, las narraciones cuentan una historia que se despliega al rededor del usuario y que el mismo debe ir descubriendo siguiendo el foco de la escena usando los sensores del iPhone y controles táctiles de desplazamiento en pantalla.

Puedes mirar a tu alrededor de forma libre y seguir a un personaje distinto cada vez, haciendo la historia un poco diferente con cada experiencia.

La app está disponible en forma gratuita en el App Store, y por el momento hay 4 historias que puedes descargar también en forma gratuita. Es probable que en el futuro Google ofrezca narraciones que deberán ser compradas.