Funda con teclado iGear Flip Turn para iPad Air

Recientemente iGear comenzó a vender su nueva funda con teclado Flip Turn Case para iPad Air. Esta funda protectora para iPad con teclado Bluetooth integrado cuenta con una versátil bisagra con un mecanismo de giro que permite pasar de un modo de laptop, a un modo de presentación y llegar finalmente a un modo tableta donde el teclado queda escondido.

Como funda, iGear Flip Turn ofrece una protección completa para tu iPad, cubriendo tanto el reverso como el frente, los bordes y las esquinas. El sistema de cierre por tensión mantiene el iPad cerrado cuando no esté en uso.

Al abrir la funda no solo se enciende automáticamente el iPad, sino que nos encontramos con el teclado Bluetooth integrado. El teclado tiene teclas retroiluminadas a las que se les puede ajustar el brillo y una batería recargable que ofrece unas 60 horas de uso. También cuenta con teclas de acceso rápido para algunas de las principales funciones de iOS.

Para mantener la pantalla limpia y libre de huellas dactilares mientras escribes, iGear Flip Turn para iPad Air incluye un lápiz stylus de alta calidad que se guarda en una conveniente cavidad en la funda.

iGear Flip Turn para iPad Air se vende a través de su sitio Web por $99. Además los clientes que compren 11 o más unidades tienen la opción de personalizar la tapa de la funda con la impresión de tu propia imagen en tinta blanca o a todo color.