Estos son los últimos juegos de Apple Arcade

Apple sigue sumando juegos a la biblioteca de Apple Arcade, con adiciones semanales a su repertorio de más de 200 juegos. Estos son algunos de los últimos títulos que se suman:

Oddmar es el ganador del Apple Design Award. Oddmar lucha por su vida en su pueblo y no tiene asegurado un lugar en el Valhalla. Un día le dan la oportunidad de probarse a sí mismo, pero todo tiene un precio. Oddmar es una historia animada vikinga com estilo cómic. La travesía se desarrolla en 24 niveles de desafíos y rompecabezas basados en la física. El objetivo es descubrir la magia en las armas y escudos, encontrando nuevos amigos en el camino a través de bosques mágicos, montañas nevadas y minas oscuras.

LEGO Star Wars: Castaways es un juego que te permite personalizar tu personajes, permitiendo a los fanáticos vivir sus fantasías de Star Wars en el primer juego social de aventuras LEGO.

Los jugadores podrán crear sus propias mini figuras LEGO a partir de miles de piezas de LEGO. Deben descubrir un mundo secreto donde están los Castaways, y crear una nueva vida en este nuevo hogar. Se puede explorar la nueva isla, conocer nuevos personajes, hacer carreras de Microfigthers e inclusive dar una fiesta. El juego permite jugar en grupo o en solitario, meterse en simulaciones, con diferentes momentos del universo Star Wars.

Todos los juegos nuevos disponibles en Apple Arcade se pueden encontrar en el tab Arcade del App Store, y al realizar swipe hacia abajo se puede seleccionar "See All Games", los juegos más nuevos están en la parte superior.

Apple Arcade tiene un costo mensual de 5 dólares por mes y permite acceder a la biblioteca completa de juegos para iPhone, iPad, iPor touch, Mac y Apple TV.