Estos son los últimos juegos de Apple Arcade

Apple sigue sumando títulos a la biblioteca de juegos de Apple Arcade. En estos últimos días se agregaron INKS y Leo's Fortune.

Leo's Fortune es un juego de aventuras en el que persigues al ladrón misterioso que robó tu oro. El juego tiene gráficos de gran calidad que le dan vida a esta aventura épica.

INKS es una actualización del pinball para las nuevas generaciones. Combina lo ya conocido del pinball con desafíos tácticos de habilidad, y permite crear obras de arte cuando las pelotas golpean contra el tablero, generando bloques de color que se despliegan por la superficie.

Todos los juegos nuevos de Apple Arcade aparecen en la solapa Arcade del App Store, y al ver "See All Games" los juegos más nuevos aparecen listados en la parte superior. El servicio de juegos de Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes y permite acceder a la biblioteca completa de juegos de Apple, que pueden ser utilizados en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Algunos controladores PS5 y Xbox son compatibles en algunos dispositivos y con algunos títulos