Close Your Rings

Nuevo desafío de Apple Watch para el día de San Valentín

Los usuarios de Apple Watch tienen disponible un nuevo desafío para el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

El evento anual de Apple "Hearth Month Challenge" desafía a los usuarios a realizar ejercicio por al menos 60 minutos en el día de San Valentín para promover la salud del corazón. Al completar el desafío con cualquier aplicación de ejercicios que ingrese datos a la aplicación Apple Fitness, se desbloqueará el objetivo virtual en iPhone, Apple Watch y la aplicación Messages.

Apple comparte nuevas historias “Close Your Rings”

Apple actualiza su página “Close Your Rings” con nuevas historias de usuarios de Apple Watch, enfocando como los mismos aprovechan las ventajas de las funciones del dispositivo en competencias, registro de ritmo cardíaco y más.

En estas historias los usuarios comparten su experiencia, señalando como la experiencia de “Close Your Rings” los incentiva a seguir ejercitándose, y cómo utilizar este desafío se transforma en un juego en que cada una de las actividades queda registrada.

Nuevo Activity Challenge y eventos en Apple Stores en el mes de la salud del corazón

Febrero es el mes de la salud del corazón, y Apple ha anunciado un nuevo Activity Challenge para Apple Watch y eventos sobre la salud cardíaca en sus stores de San Francisco, Chicago y New York.

Los usuarios de Apple Watch que completen sus rings de ejercicios en la aplicación Activity durante siete días seguidos entre el 8 y 14 de febrero, recibirán un escudo especial y stickers iMessage en el día de San Valentín.

El programa de las sesiones especiales en los locales Apple Store se pueden consultar en la página Web.

Apple lanza una nueva webpage "Close Your Rings" para promover la vida sana con Apple Watch

Apple ha lanzado en estos últimos días un nuevo sitio Web que promueve las funciones de registro de actividad de Apple Watch. La nueva página se llama “Close Your Rings” y detalla modos realistas y efectivos para que los usuarios de Apple Watch tengan una vida más sana y activa, completando un simple objetivo por día.