El CEO de Sony Music confirmo que hoy se lanzará Apple Music en WWDC

Ayer Doug Morris, CEO de Sony Music, dijo durante una entrevista en el Midem Music Industry Festival que se realiza en Cannes que el servicio de streaming de Apple Music será lanzado hoy durante la presentación de Worldwide Developers Conference. Hasta ahora solo teníamos especulaciones y rumores sobre el servicio de streaming de música de Apple, pero esta confirmación viene de uno de los principales ejecutivos de la industria discográfica.

"Está sucediendo mañana", dijo Morris durante una entrevista en el Midem de Cannes.

Doug Morris no solo es el CEO de Sony Music, sino también un muy buen amigo del productor musical Jimmy Iovine, que fundó Beats junto a Dr. Dre y que actualmente encabeza el proyecto de Apple Music, luego de que Apple comprara Beats por 3 mil millones de dólares. Durante la entrevista Morris que todavía habla con Iovine por teléfono dos veces por día.

Aunque Morris no reveló ningún detalle sobre el próximo servicio de música en streaming de Apple, si habría enfatizado que prefiere servicios pagos que aquellos basados en publicidad. Se espera que Apple sea un servicio pago con un costo de $9,99 por mes. Morris también cree que este lanzamiento será un pinto de infección para la industria de la música que acelerará el cambio al streaming.

Todo parece indicar que hoy durante WWDC conoceremos finalmente los detalles de Apple Music. Nosotros estaremos atentos atentos para traerles esta y todas las demás novedades que se anuncien durante este evento,