Cardhop para Mac, una aplicación de contactos inteligente

Flexibits presentó su nueva aplicación para Mac que convierte cualquier base de datos de contactos desordenada en un sistema funcional e interactivo. Cardhop es una aplicación de contactos inteligente

Cardhop traduce el texto natural para crear las nuevas entradas y generar acciones. Al ingresar los datos en una única línea o hacer copy paste, se generará una entrada organizada, con los datos en los campos correspondientes.

La traducción del habla natural también permite realizar búsquedas fácilmente y activar acciones. Cardhop también incluye botones de acción en la aplicación para realizar llamadas, enviar mensajes, videos o e-mails. Cuenta con aplicaciones default como Messages, Mail y FaceTime, pero también se pueden lanzar acciones como realizar llamadas en Skype al cambiar las preferencias.

Cardhop reconoce cuando se ha agregado una nota en un contacto, teniendo en cuenta que probablemente se necesite un recordatorio sobre esa información, por lo que el campo de notas siempre está visible.

La aplicación puede estar en la barra de menú como una aplicación liviana y fluida. Cardhop para Mac está disponible en el Mac App Store o en flexbits.com/cardhop. La aplicación tiene un precio de 19.99 dólares, pero está disponible en un precio promocional por tiempo limitado de 14.99 dólares.