Calm, una aplicación de meditación y mindfulness

Calm es la aplicación número 1 para mindfulness y meditación, y ha sido reconocida como una de las mejores aplicaciones del 2017 del App Store. Es una aplicación de meditación para principiantes, que también incluye programas para niveles intermedios y avanzados.

Las sesiones de meditación guiadas tienen una duración de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos para que los usuarios puedan elegir las que mejor se acomodan a sus rutinas. Las sesiones tienen diferentes temas como Calmar Ansiedad, Manejar Stress, Sueño profundo, Foco y Concentración, Hábitos de Respiración, Felicidad y muchas más.

También incluye un nuevo programa de 10 minutos diarios para iniciar el día o para relajarse antes de ir a dormir; 60 historias para dormirse fácilmente, ejercicios de respiración para relajarse y meditación de final abierto, entre otras.

La aplicación permite medir el tiempo que se ha meditado y otras variables. Calm es una aplicación gratuita que se puede descargar desde el App Store bajo la categoría Health & Fitness. Requiere iOS 9.0 o posterior.