Apple Watch Series 7

iFixit comparte fondos de pantalla X-Ray que muestran el interior de Apple Watch Series 7

iFixit es una compañía de reparaciones, y ya en octubre había compartido su examen de los componentes de Apple Watch Series 7. Ahora comparte con los usuarios que tengan este equipo, sus fondos de pantalla de rayos X, que muestran qué hay en el interior de los nuevos Apple Watch.

Los fondos de pantalla pueden ser utilizados por todos, pero han sido diseñados para los usuarios de Apple Watch 7.

Apple Watch Series 7 estaría disponible en los locales a mediados de octubre

El nuevo Apple Watch 7 se presentó en el evento de septiembre junto con la nueva línea de iPhone 13 y nuevos iPads. A diferencia de estos productos, el Apple Watch 7 todavía no está disponible y no hay una fecha confirmada por Apple sobre su disponibilidad en locales. Según Jon Prosser, Apple Watch 7 estaría disponible en los locales a mediados de octubre.

Según el informe, múltiples fuentes le señalaron que Apple Watch Series 7 estará disponible para los clientes a mediados de octubre, y las pre órdenes podrían comenzar esta semana.

Apple Watch Series 7

Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 7, con un display Always-On Retina de nuevo diseño, con mayor área de pantalla y bordes más delgados, sin aumentar significativamente el tamaño del reloj. El Apple Watch Series 7 también tiene un diseño refinado, con ángulos más suaves y redondeados y el display tiene un borde refractivo que hace que las caras y aplicaciones se extiendan a la curvatura del case. La interfase también se ha modificado para adaptarse al display más grande, facilitando la lectura y el uso; y sumando dos nuevas faces: Contour y Modular Duo.