Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 estaría disponible en los locales a mediados de octubre

El nuevo Apple Watch 7 se presentó en el evento de septiembre junto con la nueva línea de iPhone 13 y nuevos iPads. A diferencia de estos productos, el Apple Watch 7 todavía no está disponible y no hay una fecha confirmada por Apple sobre su disponibilidad en locales. Según Jon Prosser, Apple Watch 7 estaría disponible en los locales a mediados de octubre.

Según el informe, múltiples fuentes le señalaron que Apple Watch Series 7 estará disponible para los clientes a mediados de octubre, y las pre órdenes podrían comenzar esta semana.

Apple Watch Series 7

Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 7, con un display Always-On Retina de nuevo diseño, con mayor área de pantalla y bordes más delgados, sin aumentar significativamente el tamaño del reloj. El Apple Watch Series 7 también tiene un diseño refinado, con ángulos más suaves y redondeados y el display tiene un borde refractivo que hace que las caras y aplicaciones se extiendan a la curvatura del case. La interfase también se ha modificado para adaptarse al display más grande, facilitando la lectura y el uso; y sumando dos nuevas faces: Contour y Modular Duo.