Apple presenta los primeros iOS 11.2 y tvOS 11.2 beta públicos

Apple lanzó hoy las primeras versiones beta públicas de iOS 11.2 y tvOS 11.2, las versiones para programadores se presentaron los primeros días de esta semana.

iOS 11.2 beta incluye una corrección para un error en la Calculadora causada por animaciones lentas; además hay nuevos fondos de pantalla que antes estaban disponibles únicamente para iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los primeros indicios de soporte para AirPlay2 y más. iOS 11.2 también funciona con SiriKit for HomePod que permite seleccionar aplicaciones para trabajar con el próximo altavoz inteligente utilizando iPhones y iPads.

tvOS 11.2 incluye correcciones para Apple TV 4K incluyendo 4K y HDR. También se están probando versiones beta de watchOS 4.2, pero el software de Apple Watch no participa en el programa public beta.

macOS 10.13.2 también está en fase beta para programadores, y podría estar disponible en versión beta público en los próximos días.

El programa Public Beta es gratuito, y cualquier usuario se puede inscribir para participar del mismo, ingresando a beta.apple.com.