Apple presenta oficialmente los rastreadores AirTag

Durante el evento Spring Loaded, Apple finalmente presentó su nuevo producto AirTag, un rastreador que se integra con la red Find My. Los AirTags se pueden pegar a cualquier objeto y se pueden rastrear utilizando la aplicación Find My.

A principios de este mes Apple también anunció que algunos productos de terceros tendrían integración con la aplicación. Los AirTags tienen una función llamada "Precision Finding" que establece la ubicación precisa de un objeto en la cercanía, incluyendo respuesta háptica.

El proceso de pareado de los AirTags es muy similar al de los AirPods, solo hay que acercar un AirTag sin parear a un dispositivo iOS y agregarlo en la cuenta iCloud. Múltiples tags se pueden parear en secuencia.

El producto incluye funciones de producción de datos privados. Si un dispositivo Apple nota que estás llevando un AirTag que no es propio alertará al usuario. Los AirTags estarán disponibles a partir del 30 de abril y se pueden empezar a comprar a partir del viernes 23 de abril y tienen un precio de 25 dólares por unidad, también hay un pack de 4 por 99 dólares. Apple también presentó accesorios incluyendo el Leather Key Ring en Saddle Brown, (PRODUCT)RED y Baltic Blue de 35 dólares; el Leather Loop en Saddle Brown y (PRODUCT)RED por 39 dólares y el Polyurethane Loope en blanco, azul oscuro, Sunflower, y Electric Orange por 29 dólares.

También hay una colaboración con Hermès que incluye el Bag Charm y Key Ring en cuero Fauve Barénia, Bleu Indigo y Orange; así como el Luggage Tag y Travel Tag en cuero Fauve Barénia.