Apple presenta la nueva band y face Apple Watch, y wallpaper iPhone Pride 2023

Apple anunció esta semana su nueva banda Apple Watch 2023 Pride. La nueva banda Pride Edition Sport Band tiene granas de colores del arco iris sobre un fondo blanco, y estará disponible en los locales Apple Store a partir del 24 de mayo.

Además se presentaron la nueva face Apple Watch Pride Celebration y el wallpaper de iPhone que estarán disponibles a partir de la semana próxima.

Apple comunica que la nueva sport band está inspirada en "la fuerza y belleza de la comunidad LGBTQ+". Utiliza los colores originales de la bandera pride, así como también el negro y el marrón para representar las comunidades afroamericanas y latinas. Los colores celeste, rosa y blanco representan a los individuos transgénero y no binarios.

Cada banda Pride es única, ya que la producción utiliza las piezas de las pastillas de colores colocadas en patrones diferentes durante el proceso de moldeado. Ninguna banda es igual a otra, reflejando la individualidad de todos los miembros de la comunidad LGBTQ+.

La nueva banda tiene un precio de 49 dólares y estará disponible a partir del 24 de mayo.

La nueva Pride Celebration face requiere watchOS 9.5 y estará disponible en forma gratuita para todos los modelos de Appel Watch. Para poder utilizar el wallpaper iPhone Pride se requiere iOS 16.5.