Apple lanza el nuevas opciones de color para el iPhone XS Case y Apple Watch Band

Apple lanzó la semana pasada nuevos cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Max, así como también nuevas bandas Apple Watch Sport Bands, en tres nuevos colores: Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific. Apple también ha empezado a vender las nuevas Nike Sport Loop y Sport Band que estaban disponibles en el sitio Web de Nike en Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Los cases de silicona para iPhone XS y iPhone XS Mas tienen un precio de 39 dólares y están disponibles en Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific.

Las Apple Watch Sport Band, están disponibles en 40mm y 44mm en Hibiscus, amarillo Mellow y verde Pacific; y tienen un precio de 49 dólares.

Las Apple Watch Nike Sport Band tienen un precio de 49 dólares, están disponibles en 40mm y 44mm, y en opciones de colores Celestial Teal/Black, Olive Flak/Black y Smokey Mauve/Particle Beige.

Por último, las Apple Watch Nike Sport Loops tienen un precio de 49 dólares, en tamaños de 40mm y 44mm, y en color Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Todavía no se ha informado sobre el lanzamiento de cases de Apple para iPhone XR.