Apple lanza iTunes 12.2 con soporte para Apple Music

Hoy temprano Apple lanzó a su nuevo servicio de música en streaming Apple Music para los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad junto con iOS 8.4. Ahora también se podrá disfrutar de este servicio en los escritorios de las Mac y PC con el lanzamiento de iTunes 12.2. Para quienes decidan hacer uso de la prueba gratuita de 90 días la a nueva aplicación de iTunes permitirá acceder a más de 30 millones de canciones y escucharlas como si estuvieran en biblioteca.

Luego de actualizar notarás el cambio en forma inmediata debido a que el nuevo iTunes 12.2 para Windows y Mac OS X reemplaza al anterior icono rojo por el mismo ícono colorido que se usa en la app música de iOS 8.4.

A continuación se encuentra una lista completa de los cambios en iTunes 12.2:

Introducción de Apple Music: todas las formas de disfrutar de la música en un solo lugar.

Apple Music incluye un servicio revolucionario de música, la nueva emisora de radio en directo Beats 1 y una forma nueva y emocionante de que los fans se ponga! en contacto con sus artistas favoritos. Hágase miembro para reproducir millones de canciones del catálogo de Apple Music, o guárdelas para poder reproducirlas más tarde sin necesidad de estar conectado a Internet. Únase ahora y disfrute gratis del servicio durante los tres primeros meses. Esta actualización incluye:

Para ti: Obtenga recomendaciones de álbumes y listas de reproducción que le gustarán. seleccionados únicamente para usted basados en su gusto musical. Cuanta más música escuche. mejor funcionará “Para ti”.

Nueva: Descubra la mejor música nueva. seleccionada cuidadosamente por nuestros editores musicales. Explore mezclas creadas solo para actividades como hacer ejercicio. o encuentre magníficas listas de reproducción de una amplia variedad de géneros musicales elaboradas a mano. Gracias a Apple Music, podrá disponer siempre de la banda sonora perfecta para cada ocasión.

Connect: Un lugar para ponerse en contacto con sus artistas favoritos. Vea cuáles son sus opiniones. sus fotos. su música y los vídeos que comparten. Puede comentar o indicar que le gusta cualquier cosa que haya publicado un artista, y este. as su vez. puede responderle directamente.

Beats 1: Sintonice Beats 1. la emisora que retransmite en directo desde ciudades de todo el mundo. Disfrute de entrevistas, programas de radio exclusivos y de lo mejor del panorama musical. Beats 1: una emisora mundial que siempre está activada.

La radio de Apple Music: La radio se ha rediseñado por completo. Reproduzca desde las emisoras destacadas. donde nuestros expertos en música seleccionan a mano cada una de las canciones que escucha. o cree ma emisora nueva a partir de un artista o una canción cualesquiera. Además, ahora es fácil volver rápidamente a sus emisoras favoritas con la opción "Reproducciones recientes".

Mi música: Encuentre toda su música en un mismo sitio, incluidas las compras de iTunes. la música que haya importado desde un disco CD y, ahora, las canciones de Appie Music.

iTunes Store: La tienda iTunes Store sigue siendo el mejor lugar para comprar su música favorita (una canción o un álbum cada vez).

La disponibilidad y las funciones pueden variar de un país a otro.

Imagen de Carlos Haybo
23 Julio, 2015 - 11:18

Buenos Dias ...en mi ipod tochu al lado de las canciones sale el sino de exclamacion ....puedo recuperar mis canciones?