Apple permitirá a los diseñadores de aplicaciones entregar copias promocionales de sus aplicaciones a diferentes medios de prensa a través de códigos promocionales en el App Store de los EE.UU.
Los diseñadores de aplicaciones que querían que sus nuevos productos fueran reseñados en los medios hasta ahora tenían dos formas de hacerles llegar una copia de su aplicación. Una de las formas era enviar un tarjeta de regalo para la App Store y esperar que esta no fuera usada para otros fines, la otra intentar una distribución anterior al lanzamiento, lo que requería de complejos pasos.
El nuevo método de distribución es mucho más conveniente aunque sigue teniendo sus límites. Los diseñadores podrán generar unos códigos para la distribución promocional gratuita pero estos sólo funcionan en la iTunes Store de Estados Unidos y hay un límite de 50 códigos por aplicación -aunque se renuevan con cada nueva versión- Otra de las limitaciones está relacionada con la validez de los códigos, los cuales sólo funcionan por 4 días una vez generados.
[Vía Ars Technica]
hola chicos