Apple Arcade alcanza los 200 juegos con títulos originales y clásicos

El servicio de juegos Apple Arcade está por cumplir su segundo año, y su catálogo ha alcanzado los 200 juegos disponibles. Entre los títulos hay juegos originales y clásicos.

El viernes pasado, y con la incorporación de Super Stickman Golf 3 al catálogo se alcanzaron los 200 juegos del catálogo. Al inicial el servicio Apple prometió que su catálogo de unos cien juegos se iría incrementando, y lo ha hecho, con incorporaciones semanales.

Además de los juegos exclusivos de Apple, este año se han agregado dos nuevas categorías: "Timeless Classics" y "App Store Greats". Desde abril se han sumado más de 30 juegos clásicos, incluyendo Monument Valley, Cut the Rope, Fruit Ninja y Angry Birds. Los clásicos de iOS actualizados también son un hit para los usuarios que ya los conocían y para los nuevos usuarios que los están conociendo.

La suscripción a Apple Arcade tiene un precio de 4.99 dólares por mes e incluye acceso ilimitado a todo el catálogo de juegos, que no tienen publicidad ni compras adicionales. La mayoría de los juegos pueden utilizarse en iPhone, iPad, Apple TV y Mac.