La aplicación HBO Max para iOS tiene nuevas funciones

Esta semana la aplicación HBO Max para iOS ha recibido una actualización que mejora la interfase y agrega nuevas funciones que mejoran la experiencia de uso, con un sistema de navegación más intuitivo, un diseño refinado y mejoras en el rendimiento y la estabilidad.

Los usuarios de HBO Max en Estados Unidos que tienen el plan sin avisos publicitarios pueden usar SharePlay en sus iPhones o iPads para ver contenidos HBO con amigos y familia a través de FaceTime y Messages (solo con iOS 16), y además tienen un botón Shuffle.

Shuffle ya estaba disponible en la versión de escritorio y permite a los usuarios realizar una selección random del primer episodio para seleccionar qué ver. En iPad, Split View funciona con otras aplicaciones para ver programas o películas de HBO mientras se realiza otra actividad en forma simultánea.

Hay una interfase home dedicada para contenidos descartados, soporte para orientación portrait y landscape, y se ha mejorado la lectura de la pantalla con elementos y funciones de navegación actualizados.

La aplicación HBO Max estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios de iPhone y iPad.