Actualización de Skate City para Apple Arcade

Apple Arcade ya tiene más de 180 juegos en su biblioteca de juegos, y nuevos títulos y actualizaciones se suman periódicamente. Para conocer más sobre nuevos juegos se debe ir a la solapa Arcade en App Store e ir hasta abajo para ver "See All Games", los juegos más nuevos son los que están más arriba.

Dentro de las novedades de Apple Arcade, una de las más recientes es que Skate City de Snowman ha recibido una actualización con un nuevo modo infinito. El juego de skate profesional ahora tiene un modo infinito que te lleva a través de Los Angeles con nuevas funciones de skate que hacen que ninguna partida sea igual a otra.

El objetivo es ir lo más lejos posible a través de la ciudad, realizando combos y trucos para alcanzar nuevos récords, evadiendo guardias de seguridad y nuevos obstáculos.

Apple Arcade es el servicio de juegos de Apple, que permite acceder a la biblioteca completa de juegos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV por una suscripción de 5 dólares por mes. Los juegos no tienen compras adicionales ni avisos publicitarios y funcionan con algunos controles PS4 y Xbox.