5 cargadores con conexión lightening para el automóvil de Incase

Incase ofrece actualmente cinco cargadores con conexión lightening para el automóvil: el Dual Auto Charger 3.4A, el Mini Auto Charger de 2.1A y de 1A, y el Ultra Compact Auto Charger de 2.1A y de 1A.

Los cargadores de la nueva línea de Inicio son compatibles con iPhone 5, iPad mini, iPad de 4ta generación, iPod touch de 5ta generación y iPod nano de 7ma generación. Todos ellos son livianos y prometen una velocidad de carga superior.

El modelo Incipio Dual Auto Charger incluye un cable espiralado de 2.3 metros con un puerto USB extra para poder cargar dos dispositivos simultáneamente. Este modelo incluye además un anillo iluminado con led que permite ver si el dispositivo está cargando. Los modelos Mini Auto Charger son más compactos, incluyen un cable de 1 metro y un indicador led. Los últimos dos modelos son parte de la línea Ultra Compact Auto Charger. Estos son elegantes, livianos y compactos; y como los modelos anteriores incluyen un cable de un metro de largo.

Los nuevos cargadores de Incipio ya están disponibles en la página de la firma. El Dual Auto Charger de 3.4A tiene un valor de u$s 34.99; el Mini Auto Charger de 2.1A y el Ultra Compact Auto Charger de 2.1A cuestan $29.99 cada uno; mientras que el Mini Auto Charger de 1A y el Ultra Compact Auto Charger de 1A pueden adquirieres por us$s 24.99 cada uno.