20 juegos nuevos en Apple Arcade

Apple Arcade ha sumado varios juegos en esta semana. Después de realizar lanzamientos de uno o dos juegos por semana, Apple Arcade agregó 20 nuevos juegos incluyendo TMNT Splintered Fate, WHAT THE CAR?, Cityscapes: Sim builder y Temple Run+ entre otros.

En 2021 también se habían agregado 30 juegos en un mismo día. Todos estos nuevos juegos se pueden encontrar en App Store, Arcade y en la parte inferior, se cliquea See All Games en donde aparecerán los nuevos lanzamientos en la parte superior.

TMNT Splintered Fate es un juego en el que Splinter se ha perdido y sus hermanos están bajo ataque. Hay que descubrir los misterios para encontrar al culpable de todos estos problemas. El jugador se une a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael en una aventura cooperativa, buscando claves en Nueva York y uniéndose a aliados.

Otro de los lanzamientos es WHAT THE CAR?, una aventura de carreras en la que los jugadores toman el rol de un auto de carrera no convencional que cambia constantemente de características: piernas, alas y otros. Cada juego es una aventura llena de cambios y desvíos.

En 2022 Apple ha agregado más de 50 nuevos juegos y se han actualizado más de 300 juegos. Apple agrega nuevos títulos períodicamente.