Si eres uno de los pocos propietarios de iPod nano de primera generación que han tenido la mala suerte que sus reproductores estallen en llamas, ahora Apple te lo va a reemplazar por uno nuevo. Luego de varios años Apple reconoció que el problema existe y que un pequeño número de iPod nano de primera generación vendidos entre septiembre de 20058 y diciembre de 2006 pueden sobrecalentarse, causando fallas y deformación del iPod nano. Los que hayan tenido este problema deben contactarse con AppleCare para obtener un reemplazo.
De acuerdo al comunicado “Apple ha recibido muy pocos reportes de incidentes de este tipo (menos del 0.001 por ciento de las unidades de iPod de primera generación), los cuales han sido asociadas a un único proveedor de baterías. No ha habido reportes de lesiones importante o daño de propiedad, y no se han reportados incidentes en otros modelos de iPod nano.
Esta decisión de reemplazar los reproductores dañados s el resultado de una investigación del gobierno Japonés. Los casos de sobrecalentamiento en los iPod nano defectuosos se produce principalmente cuando el dispositivo se encuentra conectado a la computadora para su recarga.
cual es el numero de apple care
por ke yo tengo el ipod nano de la primera generacion
diganme