auxilio mi ipod touch le pusieron un password que no lo se pregunto. alguien me puede decir como quitarle el maldito passcode? tengo dos y los dos estan igual
la verdad no se :(
pero ke envidia de tener 2 iPod touch
patria socialista o muerte, venceremos lo que realmente necesitamos es tener conciencia revolucionaria
Escriba su nombre de usuario en iPodTotal.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Se permiten espacios en blanco. No se permiten signos de puntuación excepto los puntos, guiones, comillas simples (apóstrofos) y guiones bajos,
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviarán a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente se usará para enviar una contraseña nueva o algunas noticias y/o avisos.
auxilio mi ipod touch le pusieron un password que no lo se pregunto. alguien me puede decir como quitarle el maldito passcode?
tengo dos y los dos estan igual
la verdad no se :(
pero ke envidia de tener 2 iPod touch
patria socialista o muerte, venceremos lo que realmente necesitamos es tener conciencia revolucionaria