Spike ofrece actualmente tres modelos de fundas con teclados rebatibles diseñadas para escribir de manera más confortable con tu iPhone. Cada uno de los modelos incluye una funda y un teclado con teclas física.
La funda protege el dispositivo de Apple al mismo tiempo que sostiene el teclado que se articula mediante una bisagra lateral. Esto permite disponerlo sobre la pantalla y quitarlo de manera sencilla cuando no se lo está usando. El teclado no requiere de baterías u otra forma de energía y tampoco necesita conectarse vía bluetooth o hacer uso de un software especial. El mismo tiene tan sólo un cuarto de pulgada de espesor y se puede guardar en el bolsillo incorporado en la parte posterior de la funda.
Los nuevos teclados de Spike incluyen el 2 Keyboard , el 1 Keyboard y el 3 Keyboard. El 2 Keyboard y el 1 Keyboard estarán disponibles en febrero para iPhone 4 y 4S en color blanco o negro por u$s 60 y u$s 35 respectivamente y n abril para el iPhone 5. Mientras que el Spike 3 Keyboard, realizado en aluminio, estará disponible a partir de enero para iPhone 4 y 4S y a partir de abril para iPhone 5. El mismo podrá adquirirse en color verde con teclado blanco, en color gris con teclado negro y en una versión toda negra. Para reservar estos modelo u obtener más información los interesados pueden visitar la página de la firma.