Problemas al querer actualizar a versión 4.0.2

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de jumpman23
#1 4 Septiembre, 2010 - 17:45

Que tal, mi ipod touch es versión 3.1.3, ya bajé el itunes 10, sinceramente no sé si sea segunda generación mi ipod o tercera, como lo puedo saber? y cuando quiero actualizar el software a 4.02. se descarga primero el software e inmediatamente cuando termina me aparece
"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipod....Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red"

y así cada vez que intento me sucede lo mismo.....alguna solución por favor!!

Gracias

Imagen de leirbagdj
6 Septiembre, 2010 - 14:10

saludos.... a mi tambien me pasa lo mismo que jumpmn23..... mi ipod es 3ra generacion y no se q psa q cuando ya se descarga todo me sale uin mensaje de perdida d onexcion... ayudenme... gracias

Imagen de jumpman23
7 Septiembre, 2010 - 13:39

oye y como sabes que generación es tu ipod touch? supongo que el mío es segunda o tercera pero como puedo saberlo? igual ya va a salir la nueva versión de software en la pag de itunes dice..pero que onda?? espero no haya problemas con esa...pues hay buenas aplicaciones que me gustaría tener...saludos y espero nos puedan ayudar

un buen compañero para el camino mi ipod!!

Imagen de antonino99
13 Septiembre, 2010 - 18:38

yo me descargue la version 4.1 y no se que le pasa que no me anda el fondo de pantalla en la pantalla de inicio(donde estan todos los iconos... ajustes calculadorabla bla etc..)
ayuda por favor poray es una boludez pero algo de mierda le pasa AYUDA!

wassa!

Imagen de antonino99
13 Septiembre, 2010 - 18:39

que cosa se descarga todo?

wassa!

Imagen de Lorda
14 Septiembre, 2010 - 20:33

hello;

el ipod de la primera generacion no tiene altoparlates a diferencia de la segunda si tu ipod suena en alto parlantes incorporados es de la segunda generacion.

(((Lorda)))