problemas co la garantia

1 envío / 0 nuevos
Imagen de GIGANTON
#1 26 Febrero, 2011 - 20:46

EN DICIEMBRE-2009 COMPRE UN IPOD TOUCH 2ª GEN. Y LA FIRMA DONDE LO COMPRE ME DIO LA GARANTIA NORMAL DE UN AÑO DE APPLE ( O SEA HASTA DICIEMBRE-2010 ) , MAS UNA GARANTIA EXTENDIDA X UN AÑO MAS A TRAVES DE UN SEGURO BANCARIO . RESULTA Q EN AGOSTO-2010 SE DAÑA EL HARDWARE DEL IPOD Y UN REPRESENTANTE DE APPLE ME CAMBIA EL EQUIPO X UNO NUEVO ( SEGUN ME DIJERON ELLOS ) XQ NO TENIA REPARACION . EN FEBRERO-2011 SE VUELVE A DAÑAR EL HARDWARE Y CUANDO VOY AL MISMO REPRESENTANTE DE APPLE ME DICE QUE NO LO PUEDEN CAMBIAR XQ ESTA PASADA LA GARANTIA Y Q TENGO Q RECLAMAR LA GARANTIA EXTENDIDA . A SU VEZ CUANDO VOY A LA GARANTIA EXTENDIDA ME DICEN Q ELLOS NO PUEDEN HACER NADA YA Q CUANDO ME CAMBIARON EL IPOD EN AGOSTO-2010 X UNO NUEVO , TENGO UNA NUEVA GARANTIA DE APPLE X UN AÑO A PARTIR DE ESA FECHA Y HASTA AGOSTO-2011 . ME ENCUENTRO Q NINGUNO ME CUBRE LA GARANTIA DEL IPOD Y NO SE QUIEN MIENTE Y QUIEN DICE LA VERDAD . X FAVOR SI ALGUIEN ME ACONSEJA DESDE YA LES AGRADEZCO . MI MAIL ES