Hola. Poseo un Ipod Classic de 30GB que me ha funcionado a la perfección hasta hoy mismo. Recientemente he formateado el computador y pensé que podría ser una de las causas del error, aunque he realizado formato anteriormente y el problema no había presentado.
Me he bajado la última versión de Itunes pero al conectar el dispositivo el programa parece congelarse. El ordenador reconoce al Ipod perfectamente pero Itunes parece tener errores para sincronizarlo. Cuando desconecto el Ipod, Itunes vuelve a la normalidad y señala este error:
"El Ipod F:/ no puede sincronizarse. No se encuentra la carpeta requerida".
La música la he gestionado manualmente desde siempre, por eso me extraña que se presente este problema. He estado buscado soluciones y no he encontrado lo que busco.
He intentado desinstalar el dispositivo, reinstalar Itunes, bajar diferentes versiones de dicho programa... pero no parecen ser las opciones correctas.
Espero su pronta respuesta, saludos.
Gracias por la respuesta. Instalé un par de actualizaciones.
He intentado lo del puerto USB una vez más, pues también estuve haciendo un par de intentos. Itunes volvió a congelarse, desconecté el Ipod y lo cambié una vez más de puerto, dejando Itunes abierto. Tardó un par de minutos en reconocerlo, pero al final la cosa volvió a la normalidad.
Problema resuelto, gracias.
Hola. Poseo un Ipod Classic de 30GB que me ha funcionado a la perfección hasta hoy mismo. Recientemente he formateado el computador y pensé que podría ser una de las causas del error, aunque he realizado formato anteriormente y el problema no había presentado.
Me he bajado la última versión de Itunes pero al conectar el dispositivo el programa parece congelarse. El ordenador reconoce al Ipod perfectamente pero Itunes parece tener errores para sincronizarlo. Cuando desconecto el Ipod, Itunes vuelve a la normalidad y señala este error:
"El Ipod F:/ no puede sincronizarse. No se encuentra la carpeta requerida".
La música la he gestionado manualmente desde siempre, por eso me extraña que se presente este problema. He estado buscado soluciones y no he encontrado lo que busco.
He intentado desinstalar el dispositivo, reinstalar Itunes, bajar diferentes versiones de dicho programa... pero no parecen ser las opciones correctas.
Espero su pronta respuesta, saludos.
Algunas cosas que puedes probar:
Intenta conectando el iPod en un puerto USB diferente.
Comprueba que si el error se repite en otra PC.
Asegúrate de tener actualizados los drivers de tu PC.
Abre itunes en modo seguro manteniendo presionadas las teclas control y shift al mismo tiempo mientras se inicia la aplicación.
Gracias por la respuesta. Instalé un par de actualizaciones.
He intentado lo del puerto USB una vez más, pues también estuve haciendo un par de intentos. Itunes volvió a congelarse, desconecté el Ipod y lo cambié una vez más de puerto, dejando Itunes abierto. Tardó un par de minutos en reconocerlo, pero al final la cosa volvió a la normalidad.
Problema resuelto, gracias.