Hola, tengo un iPod touch 3G, con firmware versión 5.1.1, lo que me pasa es que la conexión a internet viene fallando hace dos días. Es decir, la red de wifi aparece conectada y en los computadores funciona correctamente, pero en el iPod no he podido conectarme a twitter, safari no me carga varias páginas, Installous no funciona, el app store no carga y dice que no se puede conectar y Facebook tampoco funciona. Las tres aplicaciones dicen que no hay conexión a internet, una vez reinicio el router sigue el mismo problema. Tengo el Jailbreak de redsn0w, ya probé la solución de la fecha y hora y no funciona (las tenía bien), restablecí todos los ajustes y los ajustes de red y tampoco funcionó, a ratos funciona, pero dura bien más o menos unos 5 minutos y vuelve el problema. Otras apps como Whatsapp sí funcionan correctamente, pero las que mencioné antes continúan con ese problema, ya he probado en todos los computadores, he revisado todos los cables y reiniciado el router, he tratado incluso de reinstalar las apps pero ninguna de esas opciones funciona.
Hola, tengo un iPod touch 3G, con firmware versión 5.1.1, lo que me pasa es que la conexión a internet viene fallando hace dos días. Es decir, la red de wifi aparece conectada y en los computadores funciona correctamente, pero en el iPod no he podido conectarme a twitter, safari no me carga varias páginas, Installous no funciona, el app store no carga y dice que no se puede conectar y Facebook tampoco funciona. Las tres aplicaciones dicen que no hay conexión a internet, una vez reinicio el router sigue el mismo problema. Tengo el Jailbreak de redsn0w, ya probé la solución de la fecha y hora y no funciona (las tenía bien), restablecí todos los ajustes y los ajustes de red y tampoco funcionó, a ratos funciona, pero dura bien más o menos unos 5 minutos y vuelve el problema. Otras apps como Whatsapp sí funcionan correctamente, pero las que mencioné antes continúan con ese problema, ya he probado en todos los computadores, he revisado todos los cables y reiniciado el router, he tratado incluso de reinstalar las apps pero ninguna de esas opciones funciona.
P.S. Si alguien puede ayudarme, mi correo es o mi Whatsapp es +513102852176, gracias de antemano.
Follow me in twitter: @EstebanHT