No puedo sincronizar Itouch con el Itunes.

1 envío / 0 nuevos
Imagen de khreao
#1 12 Julio, 2011 - 23:05

No puedo sincronizar el Itouch con Itunes desde que compré un cable USB nuevo (el anterior se me estropeó). El primer cable que compré me salia en el Itunes que no se podía sincronizar/tenía que actualizar. Lo hice y no resultó bien. Y también me decía que no se encontraba en el disco (o que estaba en el disco externo), y que el USB era desconocido.
Así que con todo esto, me compré otro cable, pero ahora con este me sale el siguiente mensaje: "Se ha detectado un iPhone, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva conectar el iPhone".

http://support.apple.com/kb/TS2818?viewlocale=es_ES

En la página de support apple dice como resolver el tema, pero igualmente, no me funciona, pero temo que es otra vez por el cable.
Además el icono del Itouch cuando no se me sincroniza con Itunes me sale en equipo.
El problema está en que si me compro otro cable y no me va, ¿podría tener el Itouch/PC el problema?
Si alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido arreglar (o sabe arreglarlo directamente) me haría un gran favor respondiendo. Gracias de antemano.