Amigos: Soy nuevo en el foro y tengo un problema grande con mi ipod classic de 80 gb.
De un dia para otro me apareció la cruz roja. En la página de ipod y todo los foros dice que la solución es poner el ipod en modo disco, pero sigo los pasos y no los pasa a modo disco.
Espero si alguien me pueda ayudar, he intentado cientos de veces con el procedimiento indicado, accionando y desactivando el hold y todo lo que sigue, pero no tengo solución.
Espero su ayuda.
Gracias.
yo tambien tengo el mismo problema, esto me sale cuando conecto el cable de datos del ipopd al pc, trato de hacer los pasos para colocarlo en modo disco y no me funciona
a mi me sucedio eso hace menos de 1 año y el problema ya no tiene remedio es el disco duro segun me dijeron en el apple service, me lo cambiaban por otro a costo de ellos. yo solo pagaba el envio. claro aun estaba dentro de garantia. y gracias a la garantia extendida le quedan 3 años mas pero pues no se cuanto tiempo tengas con tu ipod, si tienes menos de 1 año con el, solo te piden copia del ticket para confirmar la antiguedad de la compra. de lo contrario tu pones el dinero.
como te comunicaste con apple service??? xq yo tengo el mismo problema q ellos, trato de cesir los pasos y nada no se pone en nada sige la cruz roja q no me deja hacer nada de nada... AH yo soy de ARGENTINA.. Desde ya muchas gracias al q me pueda solucionar este problema!!!
Amigos: Soy nuevo en el foro y tengo un problema grande con mi ipod classic de 80 gb.
De un dia para otro me apareció la cruz roja. En la página de ipod y todo los foros dice que la solución es poner el ipod en modo disco, pero sigo los pasos y no los pasa a modo disco.
Espero si alguien me pueda ayudar, he intentado cientos de veces con el procedimiento indicado, accionando y desactivando el hold y todo lo que sigue, pero no tengo solución.
Espero su ayuda.
Gracias.
yo tambien tengo el mismo problema, esto me sale cuando conecto el cable de datos del ipopd al pc, trato de hacer los pasos para colocarlo en modo disco y no me funciona
a mi me sucedio eso hace menos de 1 año y el problema ya no tiene remedio es el disco duro segun me dijeron en el apple service, me lo cambiaban por otro a costo de ellos. yo solo pagaba el envio. claro aun estaba dentro de garantia. y gracias a la garantia extendida le quedan 3 años mas pero pues no se cuanto tiempo tengas con tu ipod, si tienes menos de 1 año con el, solo te piden copia del ticket para confirmar la antiguedad de la compra. de lo contrario tu pones el dinero.
como te comunicaste con apple service??? xq yo tengo el mismo problema q ellos, trato de cesir los pasos y nada no se pone en nada sige la cruz roja q no me deja hacer nada de nada... AH yo soy de ARGENTINA.. Desde ya muchas gracias al q me pueda solucionar este problema!!!