ipod touch trabado en modo dfu y no se restaura error 1600

1 envío / 0 nuevos
Imagen de JC7
JC7
#1 24 Febrero, 2012 - 04:35

pues bien me llego un ipod touch 1gen con 3.1.3 y resulta que no prende, tiene la pantalla totalmente negra (esta en modo dfu porque en administracion de dispositivos lo reconoce asi.) y la bateria es nueva asi que descarto eso.
y pues lo conecto al pc y se escucha un sonidito de conectado, y el itunes 10.5 (el mas reciente)
lo reconoce como en modo recuperacion pero al momento de restaurarlo casi cuando va a empezar a restaurar derrepente el pc se escucha el sonido como si se conectara, desconectara y volviera a conectar el ipod (los 3 sonidos seguidos) y justo despues de eso me salta un mensaje de error 1600 asi siempre.
segun me dijo un tecnico que el problema pudiera ser en la tarjeta logica, y de ser cierto pues tengo otro ipod exactamente igual pero que no le funciona la pantalla asi que podria ponerle esa tarjeta logica que estabien a este que esta en dfu y no se deja restaurar.
creen que eso solucionaria el problema???
pero hace tiempo me paso algo similar con otro ipod touch 1g pero despues de muchos intentos logro revivir, pero este e intentado muuuchas veces y nada.
que me aconsejan que le haga

cabe mencionar que cuando lo conecte por primera vez a mi pc y mientras se instalaban los drivers se escucharon varios sonidos de conectado y desconectado y derrepente la pantalla se puso blanca, pero despues de un rato mientras se bajaba el firmware y antes de que se terminara de bajar la pantalla blanca se puso negra de nuevo y ya nunca se a podido poner blanca de nuevo.
que puedo hacer para poderlo restaurar