Soy nueva en este foro y he de admitir que me lleva hasta aquí la desesperación. He realizado busquedas en este foro y en otros tratando de encontrar mi mismo caso...pero por mis limitaciones a la hora de buscar o por la razón que sea, no lo he encontrado. (si repito el post, ya me disculpo de antemano).
Mi problema es el siguiente; he enchufado el iPod (nano 3G de 8GB) al PC, automáticamente arranca el iTunes. La cuestión es que al arrancar iTunes Windows 7 emite una pantalla emergente diciendome que iTunes debe cerrarse...a partir de ese instante el iPod no se enciende (no pasa del logotipo inicial), por lo que no es detectado por ningún otro PC y no me permite restaurarlo. Asímismo, pensando que era un problema puntual, recurrí a mi antiguo iPod (nano también pero de un modelo anterior)...funcionó todo perfecto hasta que hace unos instantes sucedió lo mismo. ¿Que debo hacer?¿es que tengo un PC destroza-iPods?¿se trata de un problema de compatibilidad entre el PC o software del mismo con iTunes y/o iPod? ¿debo recurrir al "considerado" SAT de apple?
Ruego me puedan ayudar, muchas gracias.
PD: Especificaciones:
- iTunes 9
- Windows 7 Home Edition (64bits)
- Ipod Nano 3G 8GB (con la última actualización)
- Intel Core i7 / 2,8GHZ / 8GB RAM
Buenas noches,
Soy nueva en este foro y he de admitir que me lleva hasta aquí la desesperación. He realizado busquedas en este foro y en otros tratando de encontrar mi mismo caso...pero por mis limitaciones a la hora de buscar o por la razón que sea, no lo he encontrado. (si repito el post, ya me disculpo de antemano).
Mi problema es el siguiente; he enchufado el iPod (nano 3G de 8GB) al PC, automáticamente arranca el iTunes. La cuestión es que al arrancar iTunes Windows 7 emite una pantalla emergente diciendome que iTunes debe cerrarse...a partir de ese instante el iPod no se enciende (no pasa del logotipo inicial), por lo que no es detectado por ningún otro PC y no me permite restaurarlo. Asímismo, pensando que era un problema puntual, recurrí a mi antiguo iPod (nano también pero de un modelo anterior)...funcionó todo perfecto hasta que hace unos instantes sucedió lo mismo. ¿Que debo hacer?¿es que tengo un PC destroza-iPods?¿se trata de un problema de compatibilidad entre el PC o software del mismo con iTunes y/o iPod? ¿debo recurrir al "considerado" SAT de apple?
Ruego me puedan ayudar, muchas gracias.
PD: Especificaciones:
- iTunes 9
- Windows 7 Home Edition (64bits)
- Ipod Nano 3G 8GB (con la última actualización)
- Intel Core i7 / 2,8GHZ / 8GB RAM