ipod esta desactivado intentelo de uevo en 22.055.6...

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de zhen1985
#1 16 Marzo, 2012 - 11:38

buena mi nombre es carlos hace un mes le preste mi ipod a mi primo y cuando me lo entrego estaba asi (ipod esta desactivado intentelo de nuevo en 22.055.6...) e leido casi todo el forum y e visto otro pero ninguno tiene un poblema parecido a mio=( lo siguiente mucho dice que hay q mantener el boton home + boton de apagar o prender por 10segundo y se resetear pero lo e hecho mas de 10 veces y nada q nada...otro dice que hay q mantener el boton home y conectar el caable usb a la vez y se restaura el ipod,pero nada de eso me pasa a mi lo siguiente a mucho de forum cuando hace eso le sale el logo de itunes+el cable usb pero a mi no me sale,soloo me sale una manzanita y luego me vuelve a salir (ipod esta desactivado intentelo de uevo en 22.055.6...)otra cosa a conectar mi ipod a la lapton me sale (itunes no ha podido conectarse con el ipod porque esta boqueado con un codigo.debe introducir el codigo en el ipod para poder utilizarlo con itunes) pero en el ipod no me sale el cuadro para poner el codigo...alguie me ayuda?

Imagen de r42
r42
10 Octubre, 2012 - 14:21

ehh a mi me pasa lo mismo en este momento y quisiera saber que fue lo que hiciste...