iPod 120gbs ayuda diagnostico

1 envío / 0 nuevos
Imagen de FerBo89
#1 24 Mayo, 2012 - 20:15

Hola.
Primero gracias por este foro que es muy útil para todos los usuarios del iPod.
Hace unos días adquirí un iPod de 120g de segunda mano, un amigo me lo vendio, a la hora de la compra el reproductor no tenia gran cantidad de memoria usada ya que el usuario anterior no tenia ni idea de como meterle musica al iPod, asi que solo tenia ocupada 1g de sus 120g aparentes.
Al tomarlo y gestionarlo por medio del iTunes, este me vota una serie de errores que no logro centralizar ya que son variados, intente hacer un lado este programa y use uno alternativo como lo es el sharepod (ya lo había usado antes con mi otro iPod de 30g) y resulta que al ipod no le entran mas de 2.9g de archivos de su capacidad total entre música y otros, al intentar meterle archivos por medio del modo disco o por medio de usb se bloquea el pc y no corre para ningún lado.
Creo que puede ser el Disco duro ya que al gestionarle archivos el iPod hace un ruido muy raro pero no estoy seguro de ello, asi que me gustaria que me dijeran la forma de diagnosticar el daño, si tiene reparación y si me sale mas económico repararlo o venderlo.

Muchas gracias.