IPAD NO SINCRONIZA CON ITUNES Y ARROJA ERRORES

1 envío / 0 nuevos
Imagen de nacho Martinez
#1 29 Agosto, 2011 - 00:46

Hola, les consulto por el Ipad2 y el funcionamiento del Itunes.

Tengo un Ipad2 (3G de 32g), pese que inicialmente lo instalé y sincronicé con mi PC (tiene Windows XP), luego no empezo a funcionar bien, mas bien, NUNCA volvió a sincronizarse.
Resulta que ahora cuando conecto el Ipad y se activa el Itunes, salen estos mensajes:
"SyncServer ha detectado un problema y debe cerrarse"
"MobileDeviceHelper ha detectado un problema y debe cerrarse"
"MDCrashReportTool ha detectado un problema y debe cerrarse"
PEOR AUN, ahora trato de abrir el Itunes y sale la misma leyenda! "ITUNES ha detectado un problema y debe cerrarse"
He hecho de todo, desintalar el Itunes, resetear o reiniciar el Ipad y no hay caso, el Ipad esta OK, pero el PC nada.

NACHO