Ayuda con mi cuenta de itunes store soy nuevo en este foro

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Gabo00333
#1 13 Julio, 2013 - 10:53

Saludos soy nuevo en este foro y espero puedan ayudarme Me llamo Gabriel tengo mi cuenta de Itunes store la cuenta esta bien pero de hace 2 dias para aca la opcion Comprado no funciona correctamente primero me mandaba un numero de error #10054 y que lo intente mas tarde y ahora ya abre pero no carga lo que he comprado y me indica "que por el momento no podemos poner las descargas que he hecho intentelo mas tarde" pero lo mas raro es que solamente pasa en mi pc de escritorio y mi cuenta esta autorizada en este equipo, si busco las apps y peliculas manualmente me dice que ya he comrado este item y que de clic para descargar y listo y en mi Ipod touch ahi si aparece las compras alguien sabe a que se debe este error? sabiendo que he estado usando sin problemas mi cuenta. Saludos y gracias de antemano.

Imagen de iPodTotal
13 Julio, 2013 - 14:59

Vacía la memoria Cache de iTunes

Abre iTunes y ve a Edición > Preferencias
(Si utilizad una Mac es iTunes > Preferencia)

Haz clic en la pestaña Avanzado.
Haz clic en el botón "Reiniciar caché".
Haz clic en OK y comprueba si se ha solucionado el problema.

Si eso no funciona no recomiendo que sigas estos consejos que se encuentran en la página de soporte de Apple

http://support.apple.com/kb/TS3297?viewlocale=es_ES

Imagen de Gabo00333
13 Julio, 2013 - 20:20

Hola que tal mil gracias por tu ayuda te explico esos pasos de reiniciar cache ya lo hice incluyendo los de la pagina que me diste de apple pero lo mas raro es que ya entra pero no carga los items comprados pero si puedo descargarlos manualmente y en el ipod si aparece comprado y tambien puedo descargarlos desde ahi esta bien raro solamente es en Itunes desde mi pc de escritorio ah un detalle esta pc yo la arme le puse windows 7 home premium todo original ya le hice mantenimiento desde pasarle el antivirus, la defragmente limpie temporales en fin todo el mantenimiento normal y sin problemas asi que por virus no es afortunadamente.

Imagen de iPodTotal
13 Julio, 2013 - 22:28

¿Que versión de iTunes utilizas?

Asegúrate de tener iTunes actualizado. Actualmente 11.0.4

Imagen de Gabo00333
13 Julio, 2013 - 23:17

Hola de nuevo tengo exactamente la ultima version de hecho probe desinstalarlo y todas las aplicaciones bonjour y las aplicaciones para ipod y lo volvi a instalar aunque itunes funciona de maravilla como que quiere entrar en 2 o tres ocaciones pero otras vuelve a pasar pero bueno creo ya es un problema minimo ya pude descargar tgodas mis aplicaciones que tenia compradas viendo la lista desde mi pod y asi las busco manualmente y solo asi las pude descargar haber ojala corrigan ese detalle pero mientras no inflya en la compra de articulos o inclusive poner mas saldo en la opcion canjear ya la hicimos