Lína de altavoces con dock y diseño retro de Philips

Philips lanzó una nueva línea de altavoces con reloj despertador que recuperan la estética de los dispositivos de los años 1950. Los modelos incorpora tecnología actual y al diseño característico de Philips durante esos años. La línea está formada por tres modelos con dock los: ORD7300, ORD7100C y ORD7100R y dos sin dock los: OR7200 y OR7000

Esta línea llamada Philips Original Radio, incluye dock para iPhone y iPod, radio DAB+ y digital, así como radio FM. Y posee un diseño idéntico al de las radios Philetta 254 manufacturadas por la compañía en 1955. Según la compañía estos modelos son muy versátiles. Los mismos poseen un exterior recubierto en madera y dos perillas de aluminio en el frente que permiten controlar el volumen y la reproducción. Además se incorpora en el frente una pantalla que ocupa el lugar del viejo dial en la que se pueden ver el día, la hora y el nombre del tema que se está reproduciendo. Además los altavoces incorporados le dan a estos modelos 10 watts de potencia.

Los nuevos modelos de la línea Philips Original Radio ya están disponibles en la página con un precio de venta sugerido de u$s 199.

Imagen de markiyos13
3 Enero, 2013 - 21:58

KE CHILO ESTA !!!!