iTunes 11 ya está disponible

Ya está disponible iTunes 11, una versión rediseñada del reproductor y administrador de contenido multimedia de Apple para Windows y Mac. En iTunes 11 podemos encontrar un nuevo diseño tanto en el reproductor como en la tienda iTunes Store. Además cuenta con más y mejor integración al servicio en la nube iCloud.

El nuevo diseño incluye nuevas vistas para explorar tu biblioteca de música, películas, apps, etc., una nueva vista ampliada te permite ver un álbum y todas sus canciones en la misma ventana

También hay un nuevo mini reproductor que incluye las ilustraciones de los álbumes, incorpora la lista "A continuación" y permite hacer búsquedas.

La tienda iTunes ha sido completamente rediseñada con un aspecto más limpio y despojado.

Una de las novedades de iTunes 11 es que ahora permite reproducir las compras desde iCloud. Luego de ingresar con tu Apple ID puedes hacer doble clic sobre la música, películas, o programas de TV que hayas comprado para reproducirlos directamente. También puedes sincronizarlos a tu dispositivo para acceder a tus compras cuando no tengas conexión.

iTunes 11 se puede obtener en forma gratuita desde la Web de Apple o utilizando la función de Actualización de Software de Apple en OS X y Windows.

Imagen de rafreak
4 Diciembre, 2012 - 13:18

Hola! ya actualicé el itunes un pero tengo un problema... lo que pasa es que al usar la barra buscadora no tengo conflictos cuando es en mi biblioteca del computador, pero si busco en el ipod o iphone dice que no encuentra nada y debo buscar la cancion o artista de forma manual...
ojala puedan ayudarme!

Imagen de dorigof
14 Enero, 2013 - 10:49

Hola. Instalé esta nueva versión y cuando subo manualmente aparentemente la sube pero cuando quiero reproducirla en el ipod touch la canción no está. Me sube el nombre pero aparentemente no la carga por más que aprieto el botón "sincronizar". Lo mismo me pasa con los libros que subí. A veces los termina de cargar después de desconectarlo y conectarlo varias veces.

Imagen de blanca11
5 Junio, 2013 - 15:01

Quanto questa un Iphone ??????????????????''