Los diseñadores de la empresa China Meizu fueron rápidos para diseñar un reproductor “inspirado” en el nuevo iPod touch de Apple. El Meizu miniplayer M7 anunciado recientemente y que se muestra en la imagen renderizada es un reproductor con una pantalla táctil y una interfaz muy parecida a la del iPod touch. Meizu es la misma compañía que planea ofrecer al Meizu M8 miniOne, un clon del iPhone que estaría disponible hacia fines de este año o comienzos del año próximo.
El miniplayer M7 posee un diseño ultra helgado y sus dimensionas serán 48x89x7mm, tendrá una pantalla sensible al tacto de 2.8 pulgadas con una relación de aspecto de15:9 y una resolución de 480 x 288 píxeles. El M7 será capaz de reproducir vídeos en formato H.264 de hasta 720x480 a 30 cuadros por segundo y tendrá una salida de TV. Se ofrecerá en 3 capacidades: 2GB, 4GB y 8GB. Lo mas interesante del Meizu miniplayer M7 es su precio, el modelo de 2GB costará $100, el de 4GB $110 y el de 8GB $150.
[Vía Gizmodo]
¡Que pesados que son estos chinos! Aunque dudo que puedan copiar la calidad de Apple. Lo que yo no entiendo, es como lo pueden hacer. ¿No hay una forma de detenerlos legalmente?
Siempre hacen lo mismo, y además terminan vendiendose más de estos que los reproductores de Apple, solo por el precio obviamente.