rumor de itunes...

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de egiptologo
#1 12 Diciembre, 2008 - 18:15

en la pagina planeta ipod lei ke era posible ke del 26 de diciembre al 6 de enero apple pusiera todo el contenido de la itunes store gratis... dicen ke se llamaria itunes 12 days...kreeis ke es cierto?

Imagen de Karma Killer
12 Diciembre, 2008 - 21:25

pues aunke la idea es muy buena, dar productos gratis durante 12 dias, seria una perdida multimillonaria y las empresas no ganarian nada, puesto que iTunes debe conseguir remuneraciones por sus productos, a menos ke se pusieran generosos nosotros tendriamos ke aprovechar jiji XD

Imagen de xxxxc
15 Diciembre, 2008 - 07:18

Si, yo acabo de leerlo y me parece raro como dice Karma Killer cuanto dinero perderia Apple por esta oferta. Solo me queda claro que estare atento a las nuevas informaciones de este tema. Y si es asi aprovechen en bajar la mayor cantidad de canciones, videos y App.....SRES DE IPODTOTAL QUE DICEN AL RESPECTO?
Slds
Aldo

Imagen de MrCrawley
15 Diciembre, 2008 - 16:50

LMAO si como no, solo tiene que ponerse de acuerdo las disqueras, las cadenas de television, las productoras de cine, ademas de todos los miles de dessarrolladores del App Store en como evitar tener perdidas millonarias para que apple nos de de regalo de Año nuevo todo gratis en su iTunes.
ROTFLMAO gratis como no

EDIT:
@Lenam NO MAMES WEY no sabes leer? JK
carnal planeta Ipod dice q ALGUNOS contenidos, no toda la biblioteca. Eso apple lleva años haciendolo en una seccion llamada FREE ON ITUNES.
Otra cosa si sigues el source te das cuenta q va a electronlibre, y hay dicen q no se sabe si es verdad, y si fuera verdad SI SERA EXCLUSIVO DE FRANCIA. para hacer q la gente baje por internet legalmente.
vale como una palabra ocasiona malentendidos no?

Imagen de EeE
EeE
16 Diciembre, 2008 - 14:51

ke significa LMAO ROTFLMAO??? en español plis!
Por cierto yo eso lo habia leido en paginas en inglesdonde ponia todo el contenido por cierto habla despacito eeeee.....
ke grande es la ignorancia....

Imagen de MrCrawley
19 Diciembre, 2008 - 22:16

LMAO es laughing my ass off ROTFLMAO es Rolling on the floor laughing my ass off es como decir q me cago de risa
Y sorry tiendo a hablar en geek pensando q todos me entienden :P.

JK es Just Kidding - solo bromeo-

ya veo q una palabra mal traducida puede causar mucho, la promocion consta de algunas canciones, no toda la biblioteca. Pss vale ya he creado mi cuenta en UK :P al ataque!

Imagen de xris
20 Diciembre, 2008 - 19:05

hola a todos
tengo un ipod de 80 gb video y el otro dia le estaba cargando capitulos de dr.house y oh sorpresa se me trabo al estar sicronizando, lo restaure para que no hubiera problema y bien se restauro con exito y despues apague mi pc, me dormi un momento prendi mipc y conecte mi ipod (torito) y que paso que ahora no lo reconoce el itunes tengon la ultima version la acabo de descargar, ya intente lo de reinstalarlo cabe destacar que formatee mi pc debido a esta razon y nada mi ipod lleva asi un mes. mi pc lo reconoce y lo pone com disco extraible f.

ayuda
ya intente todo, no dejen que torito muera

Imagen de MrCrawley
21 Diciembre, 2008 - 00:30

XRIS
se que eres nuevo pero ¿Acaso no has leido las reglas? Tu post esta fuera de tema, ya buscaste en el foro posibles soluciones? vale despues del regaño :P el iTunes no lo reconoce supongo, y te lo pone en modo disco, mmm intenta conectarlo a otro puerto USB de tu Pc (o mejor aun Mac). Si aun asi no intenta restaurarlo en otra pc (o mejor :P Mac)
saludos y todos juntos podemos hacer de este foro un mejor lugar manteniendo el orden

Imagen de xris
(Responder a #8) 26 Diciembre, 2008 - 22:27

MrCrawley
gracias y perdon pero eto lo hice por mi descesperacion y porque no puedo hacer nada ya hace 3 meses queveo asi a mi ipod y ya probe todo lo que hay en los post
ya lo `puse modo disco y ya lo intente reataura pero nada me harias feliz si me ayudaras

Imagen de MrCrawley
(Responder a #9) 29 Diciembre, 2008 - 02:18

xris
sorrry parecio regaño :P te pido una disculpa si sone agresivo. mira intenta conectandolo en otro puerto de tu pC o si puedes en un Mac (en modo disco) y si aun no. ps te recomiendo lo lleves cn un apple genius (en cualquier tienda mac)
salduso