Una de las limitaciones del iPhone y iPod touch es que, a diferencia de otros iPods, estos dispositivos no poseen Disk Mode, es decir, no pueden usarse como discos rígidos removibles para guardar y transportar archivos. Teniendo esto en mente la firma DigiDNA lanzó el DiskAid 1.5 una aplicación que permite a los usuarios guardar archivos en su iPhone y iPod touch.
Una vez descargado en la Mac y conectado el iPhone vía cable USB estándar, iDiskAid le muestra al usuario los contenidos de la carpeta “Media File” –la carpeta donde el iPhone almacena la información “publica”-. Si el usuario posee un iPhone liberado entonces tendrá un acceso más amplio que incluye todos los archivos de sistema.
Los usuarios podrán copiar información con solo arrastrarla, al y del dispositivo, además de crear y borrar carpetas; pero no podrán renombrar las carpetas una vez copiadas al iPhone. Aunque el aspecto de la aplicación es similar al del Finder, esta no proporciona vistas previas de los documentos, ni información relacionada con los archivos o carpetas seleccionados, así como tampoco permite ver la cantidad de espacio disponible en el iPhone o iPod touch.
La DiskAid 1.5, compatible con Mac y PC, y está disponible de forma gratuita en su sitio Web.
[DiskAid]
Justo lo que Necesitaba!!