2 preguntas

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Caexon
#1 26 Diciembre, 2006 - 14:29

hola tengo 2 preguntas
1)Como actualizo la biblioteca del itunes para que se agrege toda la nueva musika que me he bajado????
2)Como le puedo agregar musica a mi ipod desde otro computador sin tener que sincronizar?

Imagen de iPodTotal
26 Diciembre, 2006 - 14:37

La forma más sencilla es arrastrar la música desde la carpeta donde se encuentre hasta la biblioteca itunes.

También puedes hacerlo desde "Archivo->Añadir archivo a la biblioteca" o "Archivo->Añadir carpeta a la biblioteca"

No es posible agregar música sin usar iTunes.

Puedes activar el uso como disco y copiar las canciones al iPod como si fuese un disco externo, pero no vas a poder reproducirlas

Imagen de Caexon
26 Diciembre, 2006 - 14:45

ya ok pero lo que qiero aser es que me qiero meter en el computaor de mi papa (co itunes)enchufo el ipod no lo sincronizo. ya, y ahora qiero pasar la musica del itunes de mi papa a mi ipod sin tener que sincronizar.porque si sincroniso se me borra mi musica y se pone la de mi papa y lo que quiero yo es agregar mas musica.
shauuu
saludos

Imagen de iPodTotal
26 Diciembre, 2006 - 15:14

Ya comprendo lo que quieres hacer.

Hay dos opciones. Una es en iTunes seleccionar el iPod y marcar la opción "Gestionar la música y los videos manualmente".

De esta forma para agregar música al iPod debes arrastrarla desde la biblioteca iTunes hasta el icono del iPod en la lista de fuentes de la izquierda.

En este modo puede agregar canciones desde varias bibliotecas de varias computadoras. El problema de esto es que pierdes las ventajas de la sincronización automática.

La otra forma es activar el uso como disco y copiar los archivos de las canciones que quieras al iPod. Luego en copias estos archivos a tu computadora y los agregas a tu biblioteca iTunes.

Imagen de yolimar guio
10 Octubre, 2007 - 17:14

QUE SIGNIFICA SINCRONIZACION AUTOMATICA YA QUE ESTABA VIENDO QUE PUEDO HACERLO MANUALMENTE ARRASTRARLA DESDE LA BIBLIOTECA QUE TENGA ITUNES GESTIONANDO LA MUSICA QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ESO DESDE OTRA COMPUTADORA ?
GRACIAS

Imagen de iPodTotal
10 Octubre, 2007 - 17:36

Si el iPod está configurado para gestionarlo manualmente, se puede conectar y cargar contenido desde varias computadoras
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/gestionar-ipod-manualmente

La otra opción es la forma por defecto y consiste en asociar el iPod a la biblioteca iTunes de una única computadora. Los cambios hechos a la biblioteca itunes se copian al iPod cuando se lo conecta.

Imagen de Ishar
18 Noviembre, 2010 - 19:57

tengo