Software iPod

Nueva Gmail 2.0 App para iPhone, iPod touch y iPad

Google lanzó hoy la versión 2.0 de su app de Gmail para iOS. Esta nueva versión de la app del servicio de correo de Google es sin dudas una de las mas importantes hasta el momento y ofrece una interfaz con un diseño más limpio y completamente renovado. Además ofrece nuevas funciones incluida la posibilidad de configurar hasta cinco cuentas al mismo tiempo y alternar entre ellas.

El navegador Google Chrome llega al iPhone, iPod touch y iPad

Hoy en el marco del segundo día de I/O 2012, Google anunció una versión de su navegador Chrome para iOS. La app de Chrome será compatible los iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.3 o superior, y estará disponible en el transcurso del día de hoy. (Actualización: ya está disponible)

Chrome para iOS incluirá algunas de las principales funciones de Chrome en otras plataformas como por ejemplo el modo de incógnito, la sincronización de pestañas entre diferentes dispositivos y su distintivo diseño de interfaz para las pestañas.

Apple lanza una app independiente de Podcasts para iPhone, iPod y iPad

Apple lanzó una nueva app para iOS llamada Podcast que como indica su nombre permite acceder a la biblioteca de cientos de miles de podcast gratuitos de audio y video desde tu iPhone, iPod touch o iPad.

Hace unos días ya se especulaba con la posibilidad de que Apple lanzara una app independiente para Podcast ya que la sección dedicada a los mismos habían sido retirada del iTunes Store de las versiones beta de iOS 6.

Apple vende un millón de copias de iPhoto para iOS en 10 días

No será tan impresionante como las tres millones de unidades del nuevo iPad vendidas en menos de cuatro días, pero el millón de usuarios de iPhoto para iPhone y iPad en 10 días también tiene su mérito.

iPhoto para iOS es una app para administrar y editar imágenes en el iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 o iPad de tercera generación. Esta app fue introducida a principios de este mes durante el evento en el que se presentó al nuevo iPad.

CopyTrans Manager, la alternativa a iTunes, ahora compatible con iOS 5

CopyTrans Manager es una alternativa gratuita a iTunes para administrar y cargar contenido en tu iPod, iPhone o iPad. Esta aplicación ahora también es compatible con dispositivos iOS 5.

Esta aplicación gratuita para Windows es ligera y rápida, y te permite pasar música, audiolibros, podcasts y videos a tu iPhone, iPod o iPad sin usar iTunes. Con CopyTrans Manager además puedes crear y modificar listas de reproducción, editar meta-datos, añadir ilustraciones, eliminar canciones, cargar tonos de llamada, memos de voz y más.

Rinse limpia y organiza tu biblioteca iTunes

RealNetworks lanzó una aplicación llamada Rinse que te ayuda a mejorar tu biblioteca iTunes. Rinse ofrece una serie de utilidades que reparan, limpian y organizan tu biblioteca de música iTunes utilizando una base de datos en línea que encuentra la información de tus canciones sin tener que escribir ni buscar nada.

La aplicación es muy fácil de usar, y está dividida en cuatro tareas: Añadir ilustraciones de álbum (Add album art), Encontrar duplicados (Find duplicates), Reparar tus canciones (Fix your songs), y organizar géneros (Organize generes).

CopyTrans TuneSwift respalda, restaura y transfiere tu biblioteca iTunes

CopyTrans TuneSwift es una nueva aplicación con la que puedes transferir la biblioteca iTunes completa desde una PC a otra, o desde una PC a un Mac. La aplicación transfiere todo el contenido incluyendo música, vídeos, Apps para iPhone, iPod y iPad, audio libros y podcasts junto con su información, clasificaciones, portadas, y también todas las listas de reproducción.

Documents To Go 4.0 con nueva interface y soporte para teclados

DataViz ha lanzado una nueva actualización a su paquete Office para iOS; que permite a los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad editar documentos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint. Los usuarios de iPad con iOS 4 pueden abrir los documentos en Documents to Go desde las aplicaciones Mail y Safari así como desde las aplicaciones de terceros con soporte para archivos iOS.