Powerbeats Pro

Ya se pueden pre ordenar los Powerbeats Pro en nuevos colores

Apple anunció esta semana que comenzó a aceptar pre órdenes para los headphones wireless Powerbeats Pro en color Ivory, Moss y Navy. Las órdenes se realizarán a través del Apple Store online.

Según los datos de Apple, los envíos se realizarían en 5 a 7 días laborales para las opciones Ivory y Navy, por lo que se espera que el nuevo accesorio esté disponible en los locales a partir del 30 de agosto. Para el color Moss el tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas. Los nuevos colores también están disponibles a través del website de Beats By Dre con los mismos tiempos de entrega.

Fechas de lanzamiento de Beats Powerbeats Pro

Las pre órdenes de Beats Powerbeats Pro estarán abiertas a partir del viernes 3 de mayo a través de Apple.com. Los nuevos earphones son una alternativa a los AirPods, son completamente wireless con “Hey Siri” y cuentan con chip H1.

Los Powerbeats Pro estarán disponibles en los locales una semana después, a partir del 10 de mayo. Además del chip H1 y funcionalidad wireless “Hey Siri”, los Powerbeats Pro tienen funciones deportivas, incluyendo mayor duración de la batería y controles de reproducción físicos.

Apple anuncia el lanzamiento de Powerbeats Pro

La marca de headphones Beats de la que es propietaria Apple, anunció el lanzamiento oficial de sus nuevos Powerbeats Pro Wireless Earphones, que son como los AirPods, sin cables y cuentan con un case de carga, que permite utilizarlos durante nueve horas sin volver a recargarlos.

Los Powerbeats Pro tendrán un precio de 250 dólares y estarán disponibles en los próximos meses. Los earphones ofrecerán un sonido potente, balanceado, con rango dinámico y aislamiento de ruidos, con una experiencia premium.