Fechas de lanzamiento de Beats Powerbeats Pro

Las pre órdenes de Beats Powerbeats Pro estarán abiertas a partir del viernes 3 de mayo a través de Apple.com. Los nuevos earphones son una alternativa a los AirPods, son completamente wireless con “Hey Siri” y cuentan con chip H1.

Los Powerbeats Pro estarán disponibles en los locales una semana después, a partir del 10 de mayo. Además del chip H1 y funcionalidad wireless “Hey Siri”, los Powerbeats Pro tienen funciones deportivas, incluyendo mayor duración de la batería y controles de reproducción físicos.

Los nuevos earphones tienen mejoras tanto físicas como de sonido. Por un lado son completamente wireless, sin un cable que una ambos earphone; y han sido completamente rediseñados, generando una respuesta acústica más poderosa en un formato pequeño. Las mejoras en sonido también disminuyen la distorsión y ofrecen un mayor rango dinámico.

Los Powerbeats Pro estarán disponibles en cuatro colores: marfil, azul marino, y verde musgo; pero en el momento del lanzamiento solo estarán disponibles los negros. Cada par incluye cuatro tamaños de ear tips intercambiables (también con nuevo diseño), y un earhook ajustable.

Powerbeats Pro cuenta con una batería con 9 horas de duración y hasta 24 horas usando el case magnetice closure. Tienen un precio de 249.95 dólares, y son resistentes al sudor y el agua, tienen mayor volumen de sonido que los AirPods y los earhooks son muy útiles para sesiones de entrenamiento intenso.