MacBook Air

iVANKY 12 in 2 Docking Stations

iVANKY es un fabricante de accesorios para Mac que cuenta con Docking Stations de gran funcionalidad y buen precio. Ahora los Docking Station Pro y Classic tienen precio promocional por Prime Day.

La iVANKY Pro Docking Station cumple con todos los requerimientos I/O necesarios para MacBook tanto en su versión 180W Pro como la 100W de sus estaciones docking 12 en 1.

La nueva docking station USB-C de Satechi permite conectar MacBook Air a tres monitores 4K

Satechi lanzó esta semana un nuevo accesorio, que permite agregar dispositivos periféricos a la Mac. La nueva Triple 4K Docking Station permite conectar hasta tres monitores a la MacBook Air, convirtiéndola en un equipo de escritorio súper versátil.

Las nuevas MacBook Airs M2 sólo pueden conectarse a dos monitores, pero esa limitación puede superarse con el Docking Station de Satechi.

El dispositivo utiliza la tecnología DisplayLink, y si el dispositivo tiene soporte para el software podrá utilizar el Triple 4K Docking Station.

La nueva MacBook Air se lanzaría en abril

Apple estaría planeando lanzar una nueva MacBook Air con un display de 15" en el mes de abril. El nuevo equipo contaría con chip M2 y soporte para Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.

Se espera que la nueva MacBook Air cuente con un display más grande de 15.5". El display sería LCD. Además contaría con el chip M2, que según Apple es 18% más rápido CPU y 35% más rápido GPU, y hasta 40% más rápido en su Neural Engine, en comparación con el chip M1.

Según un rumor las próximas MacBook Air podrían ser en colores

Según un informe de Ming-Chi Kuo, las próximas MacBook Air 2022 con mini-LED podrían estar disponibles en múltiples colores, con un diseño similar al de las MacBook Pro de 14" y 16".

Este informe no agrega demasiada información sobre la configuración de los próximos equipos, solo informa que se espera que las nuevas MacBook Air se presenten a mediados de 2022. El rumor de la variedad de colores había comenzado a circular a principios de julio.

Con respecto al diseño, se supone que la MacBook Air tendría bordes más rectos, más similares al diseño del nuevo iPad Pro.

Según un rumor las próximas MacBook Air podrían ser en colores

Según un rumor de Jon Prosser, las próximas MacBook Air estarían disponibles en varios colores, similares a los colores de la nueva línea de iMac 24".

No es un rumor verificado, pero según Prosser, la misma fuente que le dio información sobre el lanzamiento de iMacs en colores, comentó que las próximas MacBook Air también serán en colores, alejándose de los clásicos grises. Apple volvió a utilizar colores a partir del lanzamiento del iPad Air en octubre pasado, y ahora con el lanzamiento de las nuevas iMac.

Apple presenta las nuevas Mac

Apple presentó durante su evento de esta semana tres nuevas Mac: MacBook Air, MacBook Pro 13" y Mac mini, todas con el nuevo chip M1 de Apple, el primer chip diseñado por Apple específicamente para Mac.

El nuevo chip M1 transforma la experiencia Mac, con CPU hasta 3.5x más rápido, GPU 6x más rápido y hasta 15x más rápidas sus funciones de machine learning, y todo con una duración de la batería de casi el doble.