Linedock 13, un dock para MacBook Air y MacBook Pro

Linedock es un dock para MacBook Air y MacBook Pro, que agrega 8 horas extras de batería, 9 puertos y un disco Flash SSD de 1TB, todo en un solo equipo. El accesorio está pensado para ser utilizado en el escritorio, pero tiene un diseño que permite llevarlo de viaje, cumpliendo con todos los requerimientos para poder llevarlo a bordo del avión.

Es además un hub con 9 puertos que se distribuyen de la siguiente manera: 3 puertos USB-C, 3 puertos USB 3.0, 1 lector de tarjetas SD, 1 puerto HDMI, 1 puerto MiniDisplay y una salida para Display 4K.

Conectado a un cargador, Linedock puede distribuir 100W de energía en los dispositivos conectados, permitiendo cargar a una MacBook y 4 dispositivos adicionales. La batería permit recargar a los equipos en tan solo 2 horas.

El disco Flash SSD de hasta 1TB permite tener en un solo lugar capacidad de almacenamiento, batería y un hub con diversos puertos, sin necesidad de transportar o tener sobre el escritorio múltiples dispositivos.

El case de Linedock está realizado en una aleación de aluminio de grado aeronáutico, sumamente robusta y 97.5% reciclable.

Linedock está disponible en Space Gray, plata y negro mate y en configuraciones sin disco SSD, y con disco SSD de 256GB y 1TB. Tiene un precio inicial de 349 dólares sin disco SSD, 449 dólares para el disco de 256GB y 699 dólares para el disco de 1TB.